Buscar

Late fuerte

Un estilo de vida

Maldivas

En Octubre de 2017,nos perdimos por las islas Maldivas, después de unos días en Nepal (Véase diario de un viaje a Nepal) Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Maldivas, es una villa exclusiva no apta... Seguir leyendo →

Entrada destacada

Viajar a México por libre. Diario de viaje

Hemos tenido la inmensa suerte de este 2020 adelantar las vacaciones a enero, antes de la locura del confinamiento, la cuarentena y estos tiempos difíciles que nos han tocado vivir, que nos han obligado a parar en seco y en... Seguir leyendo →

Diario de un viaje a Japón. Viajar por libre a Japón

El 17 de septiembre de 2019 comenzaba nuestra andadura por Japón, una aventura de 18 días en los que hemos conocido pueblos perdidos, lugares que no salen en las guías de viaje y por supuesto también hemos tenido tiempo para hacer turistadas, comer sushi y visitar los lugares más emblemáticos, instagrameables y fotografiados del país.

Entrada destacada

Diario de un viaje a Nepal

En octubre de 2017 nos perdimos una semana por Nepal. Una semana muy intensa recorriendo el país todo lo que pudimos y disfrutando muchísimo, mil aventuras y anécdotas, como acabar celebrando el Dashain con una familia Nepalí, ser expulsados de... Seguir leyendo →

Viajar por libre a México. Día 8: Isla Mujeres

25 de Enero de 2020 Amanece es Isla Mujeres tras una noche ruidosa. Cuando anochece Isla Mujeres es fiesta, bullicio, ruido tequila y mezcal, pero de día es sol, playas que parecen piscinas, aguas cristalinas que invitan a bailar y... Seguir leyendo →

Viajar por libre a México. Día 10: Isla Mujeres

27 de Enero de 2020 Hoy es nuestro último día en México, todas las historias tienen un final y esta queremos extenderla al máximo, así que bien temprano volvemos a Playa Norte para bañarnos en estas aguas unas cuantas veces... Seguir leyendo →

Viajar por libre a México. Día 9: Isla Mujeres

26 de Enero de 2020 Volvemos bien temprano a playa norte, aún no están ni las hamacas puestas, pero enseguida nos las colocan y estamos solos en la playa. No corre el aire y la temperatura del mar es ideal,... Seguir leyendo →

Viajar por libre a México. Día 7: De Holbox a Isla Mujeres

24 de Enero de 2020 Cuando el sol se cuela por la claraboya de nuestra cabaña y consigue sacarnos de nuestro sueño, hacemos las maletas para despedirnos de esta mágica isla. Antes de coger el Ferry volvemos a desayunar en... Seguir leyendo →

Viajar por libre a México. Día 5: Holbox

Y como os podéis imaginar, no hicimos otra cosa en todo el día que alternar las hamacas con las tumbonas, las margaritas con la cerveza y los paseos con los baños.

Viajar por libre a México. Día 4: Tulum, Cobá, Cenote Choo-Ha, Cenote Tankach-Ha, Holbox

Conducíamos por una recta interminable que irrumpía en un océano de palmeras que desdibujaban el horizonte, las interferencias de la radio dejaban intuir a ratos alguna ranchera y estábamos desando encontrar algún sitio donde poder parar a comer, cuando a lo lejos empezamos a divisar algo que parecían ser militares saliendo de entre la selva y formando una barrera en la carretera.

Viajar por libre a México. Día 6: Holbox

23 de Enero de 2020 Un día más en Holbox, sin prisas, con el ritmo lento que nos marca la isla, volvemos a enfundarnos bañador y chanclas, el uniforme de estos días, para ir al beach club de ayer y... Seguir leyendo →

Viajar a México por libre. Día 3: Ruinas de Tulum, ruinas de Muyil, laguna Kaan Luum, Cenote Corazón.

Nos perdemos luego por la calle principal de Tulum y rematamos la cena en el restaurante La Malquerida, comiendo unos totopos y unas fajitas de pollo y con el estómago lleno de sabores y los recuerdos llenos de olores despedimos Tulum como lo que somos, dos soñadores.